El momento libreViral

Descubre qué foto del universo se tomó el día que naciste

¿Alguna vez imaginaste que tu nacimiento podría estar alineado con un fenómeno cósmico espectacular? ¡Prepárate para ser sorprendido! La NASA tiene un regalo estelar para ti: una imagen capturada por el legendario Telescopio Espacial Hubble en el día de tu cumpleaños.

El Hubble, conocido por su capacidad para observar desde planetas cercanos hasta galaxias lejanas, ha estado registrando maravillas del universo durante más de tres décadas. Ahora, puedes ver una imagen de lo que este increíble telescopio vio en el cosmos exactamente en tu día especial.

¿Cómo obtener la imagen?

Es muy sencillo, sigue estos pasos:

1. Visita el portal de la NASA: Dirígete a [este enlace](https://science.nasa.gov/mission/hubble/multimedia/what-did-hubble-see-on-your-birthday) para comenzar la aventura.

2. Selecciona tu fecha: En el sitio, encontrarás una opción que dice “Select Your Birth Date” (Selecciona tu fecha de nacimiento). Elige el mes y el día de tu cumpleaños.

3. Descubre tu imagen: Después de hacer clic en ‘SUBMIT’ (Enviar), serás redirigido a una impresionante imagen capturada por el Hubble en tu fecha especial. Además, recibirás una breve explicación sobre lo que estás viendo.

Imagina la sorpresa de tus amigos y familiares cuando descubran que el universo celebró contigo. Puedes compartir esta maravilla cósmica para hacer que tu cumpleaños, o el de alguien especial, sea aún más memorable.