Receta fácil: Burritos de salchicha
Según la cultura popular mexicana, los burritos tienen sus orígenes en el norte de México, surgieron como una opción de comida callejera fácil de consumir en cualquier momento.
Con el tiempo, ganaron popularidad y hoy en día los burritos son reconocidos como un platillo rápido y sencillo de preparar para cualquier hora del día, especialmente para el lunch.
Si estás en busca de una receta práctica y deliciosa, te mostramos cómo hacer un burrito de salchicha, y lo mejor es que todos los ingredientes los puedes encontrar en la tiendita más cercana.
Ingredientes:
- 4 tortillas de harina
- 4 rebanadas de queso manchego
- 4 salchichas de pavo
- Suficiente Aceite La Posada
- Al gusto de cátsup
- Al gusto de mayonesa
Preparación:
- En cada tortilla de harina, coloca una rebanada de queso manchego y una salchicha. Enrolla y asegura con un palillo. Repite este proceso hasta tener todos los burritos necesarios para tu lunch.
- En una sartén precalentada a temperatura media, vierte un poco de Aceite La Posada y fríe los burritos durante 5 minutos o hasta que estén dorados por todos lados.
- Retira el exceso de aceite con una servilleta y deja enfriar un poco.
- Sirve en un plato o colócalos en la lonchera, no olvides acompañarlos con cátsup y mayonesa.
Presentación
Estos burritos de salchicha son ideales para el lunch escolar o del trabajo. Se recomienda acompañarlos con cátsup y mayonesa.
Recomendación
También puedes preparar estos burritos con jamón y queso.