Deportes

Ni derrota ante Joshua detiene a Jake Paul, ahora busca al “Canelo”

En 2017 Jake Paul se inició como youtuber y dos años después (2019) tuvo su primera pelea como profesional ante AnEsonGib.

El resultado de la golpiza que le propició Anthony Joshua al youtuber Jake Paul se tradujo en una doble fractura en la mandíbula.

El estadounidense fue internado en un hospital de Miami tras el combate, y horas después fue intervenido.

De acuerdo con el propio Paul, serán diez días en los que solamente podrá beber líquidos.

“Acabo de salir de la cirugía. Todo salió bien. Gracias por todo el cariño. Mucho dolor y rigidez. Tengo que beber líquidos durante 7 días. Un saludo al increíble equipo del Hospital Universitario de Miami. Todos fueron muy amables y atentos. Me cuidó increíblemente bien”, publicó en su X junto a una foto en la camilla en donde también se encontraba su hermano, el luchador de la WWE Logan Paul.

Pese a ello, Jake Paul no dejó atrás su peculiar estilo: desafiante y burlesco, riéndose de los que creen que realmente perdió; refiriéndose a la audiencia que siguió el combate por el gigante del Streaming.

Si bien, hasta el momento no hay cifras oficiales de las personas que siguieron la pelea, se estima que los números están cerca de los 60 millones de transmisiones, similares a los que tuvo su enfrentamiento ante la leyenda, Mike Tyson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aún no pasaban ni 24 horas desde que cayó en el sexto asalto ante Joshua, y Jake Paul asegura estar listo para el siguiente reto: Saúl “Canelo” Álvarez.

A través de su misma cuenta de X, el estadounidense de 28 años no quita el dedo del renglón: “Doble mandíbula rota. Dame a Canelo en 10 días”.

Cabe mencionar, que el año pasado, el propio Jake Paul fue quien reveló que mantuvo pláticas para poder enfrentar al tapatío; inclusive, la polémica se suscitó en las redes, debido a que el youtuber filtró el contrato de confidencialidad que supuestamente había firmado el “Canelo”.

Podrá gustar o no, pero la realidad es que ahora, con 13 peleas como profesional, Jake Paul tiene a su lado a uno de los promotores más influyentes del boxeo, con Eddie Hearn y muchos millones de dólares de por medio; una muestra de que es uno de los rostros del “boxeo moderno”.

En 2017 Jake Paul se inició como youtuber y dos años después (2019) tuvo su primera pelea como profesional ante AnEsonGib.

Artículos Relacionados

Back to top button