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Profeco pide denunciar irregularidades en precios durante el Día de Muertos

La Profeco informó que se han realizado 714 visitas de vigilancia, 50 visitas de verificación.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha brindado 958 asesorías a consumidores y monitoreado al menos 10 mil 233 productos de temporada, en el marco del operativo “Fieles Difuntos y Día de Muertos 2025” que inició el pasado 28 de octubre.

Durante los primeros tres días del operativo, se colocaron 6 mil 529 preciadores y 855 decálogos con los derechos de los compradores, con el objetivo de que se conozcan las obligaciones de los proveedores de productos y servicios, y que se mantengan relaciones comerciales justas.

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A través de un comunicado, la Profeco informó que se han realizado 714 visitas de vigilancia, 50 visitas de verificación y 5 servicios de calibración a instrumentos de medición.

Reiteró la importancia de conservar todos los comprobantes de compra, con el fin de hacer válida la garantía, solicitar reembolsos o devoluciones de los productos adquiridos, para poder presentar una aclaración de ser necesario.

Estas acciones se llevan a cabo en toda la República, en coordinación con las 38 Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco), indicó la Procuraduría del Consumidor.

Los canales de comunicación de la institución son a través de los teléfonos: 55 5568 8722 y 800 468 8722, así como las redes sociales: @AtencionProfeco y @Profeco, Facebook: ProfecoOficial.

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