Alerta por desaparición de madre y dos menores belgas en Campeche
La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita colaboración ciudadana para localizar a una mujer y sus dos hijos, reportados como desaparecidos tras salir de su residencia en Calkiní hacia la capital del estado.
Una mujer de origen belga identificada como Natacha Gielis, junto con sus hijos Wendy Sarah N. Dullaerts (15 años) y Lucas Cedric Q. Dullaerts (12 años), desaparecieron el 22 de octubre en el municipio de Calkiní. Las autoridades emitieron una ficha de búsqueda e instan a reportar cualquier información al teléfono (981) 81‑1‑94‑00.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) emitió una alerta para localizar a tres miembros de una familia belga: Natacha Gielis y sus hijos Wendy Sarah (15) y Lucas Cedric (12). Los tres fueron vistos por última vez el 22 de octubre cuando salieron de su domicilio en el barrio San Juan de Calkiní, en la Península de Yucatán.
Según el reporte oficial, tras abandonar su vivienda se dirigieron a la ciudad de Campeche, sin embargo, al día siguiente (23 de octubre) su rastro se perdió por completo, lo que activó la emisión de la ficha de búsqueda.
Para facilitar su localización, la FGECAM dio a conocer los rasgos distintivos de los menores: Wendy mide aproximadamente 1.45 metros, tez blanca, cabello largo y lacio, ojos azules y presenta una cicatriz en forma de dos líneas delgadas en la frente; Lucas mide 1.35 metros, tez blanca, cabello rubio, ojos azules, y cuenta con una cicatriz en el pómulo derecho y otra en la barbilla.
Las autoridades instan a la población a comunicarse de inmediato al número (981) 81‑1‑94‑00 si se tiene información sobre su paradero, y recuerdan que cualquier detalle puede ser clave para la pronta localización de la familia.



