Pan de muerto se mantiene sin aumento en Ciudad del Carmen a la espera del repunte
Panaderías locales conservan sus precios mientras confían en que el repunte por Día de Muertos impulse las ventas

En Ciudad del Carmen, panificadoras anunciaron que no han elevado los precios del pan de muerto pese al inicio de la temporada y al alza de insumos, aunque las ventas permanecen en cerca del 50 % respecto al año anterior.
Las panaderías de Ciudad del Carmen ya se encuentran en producción de pan de muerto y otras piezas tradicionales típicas de la temporada del Día de Muertos. Sin embargo, aunque la demanda se mantiene activa, las ventas siguen en alrededor del 50 % en comparación con temporadas anteriores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
A la fecha, los precios del pan de muerto no han sido modificados, pese a la presión de costos como harina, margarina, huevos y azúcar. Según la encargada de la panificadora Moka, ubicada en la colonia Centro, los proveedores aún no han dado indicios de incrementos.
“El pan grande relleno de membrillo o queso Filadelfia se ofrece en 200 pesos, y las calabazas rellenas en 150 pesos”, comentó la representante del comercio local, asegurando que seguirán mantenido los mismos costos mientras les sea posible y apostando a un aumento de ventas en los días próximos al 1 y 2 de noviembre.