Opinión
Tendencia

Flores, dragones y algo más… Luz, poder, magia y florecer

RITO DE FLORES - Martha Meza

Octubre, semana a semana.

Un mes cargado de aspectos que nos invita a salir de nuestra zona de confort.

Arrancó con una Luna llena y termina con un uranazo. Traducción: este mes empuja a cambiar radicalmente la perspectiva de la realidad en algún punto en el que estábamos muy “antiguos” o dormidos.

Es momento de cuestionarnos nuestra identidad y movernos, salir de la zona de confort, de cualquier situación en donde estemos estancados.

Es momento de empoderarnos desde lo nuevo. Estamos viviendo tiempos de manipulación sin precedentes, donde cualquier neurona se puede despistar, por ello es importante que, sin perder la vista del cielo, no perdamos el suelo.

Cuanta más consciencia pongamos en nuestra vida y esto se traduce en MENOS MIEDO, más rápido dejaremos alimentar la profunda oscuridad informativa y moral que estamos viviendo.

No tener miedo no significa evadirse, sino usar nuestra cabeza para colocarnos en una buena posición a pesar del caos exterior.

Para que encontremos nuestros nuevos dones, que van alineados con nuestra misión, con nuestra verdadera alma, salir de sitios oscuros, para tomar la vida con fuerzas, tienes que moverte para crecer. ¿Tienes miedo? Sí, pero es la única forma de avanzar.

Desde las habilidades que tienes, confía en encontrar las que te faltan, ya eres ganancia y desde esa ganancia gana el juego, trabaja la intuición, para que te quites el miedo.

Elimina los robadores de tiempo, los distractores del tiempo, para saber qué vida tienes fuera de estos, cuáles son tus sueños y por qué perdiste la ilusión. Empodérate sin miedo.

Vienen finales de ciclos en relaciones con la Venus en oposición, estamos en un paradigma de relaciones donde las que están sostenidas en el miedo no funcionan. Solo las que estén sostenidas desde el alma y el amor serán perduradas, que superen lo carnal. Las que no estén construidas así serán pasadas por un filtro para ver la verdad de estas y poner estructura, y tener más consciencia a tomar decisiones de cuáles ya no van con nosotros y cerrarlas.

Estamos en un período de observación y aprendizajes, algunos serán desde los vínculos y otros serán desde el aprendizaje interno.  Sin buscar momentos perfectos, el momento perfecto es estar vivo.

Todo el mes de octubre ese es el mensaje: ponte las pilas, sal de la zona de confort que te hace vivir por debajo de tus posibilidades, averigua, intuye, usa tu sexto sentido. Lo que no se vale es no moverse.

Es un mes muy introspectivo que nos ayuda a todos a ver el demonio que tenemos dentro que no nos deja salir, que nos permite trabajar nuestra tiniebla, nuestra vulnerabilidad.

La transformación que nos da Plutón en Acuario nos va a permitir trabajar esta oscuridad desde un lugar menos sangrante, sin tanto drama, desde un lugar más frío, de decir “lo entendí”, “esto lo puedo cambiar, entonces lo haré”.

Con este Plutón no llega la sangre al río, aquí la consciencia usa el amor porque es la inteligencia máxima.

No esperes a morirte para “descansar en paz”, el cielo es ahora.

Artículos Relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button