Negocios

Descartan problema grave por paro en SAT

Trabajadores del órgano recaudador de impuestos comenzaron un paro bajo la modalidad de "brazos caídos" el día 14 de octubre.

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo descartó que el paro de algunos trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) vaya a representar afectaciones mayores en la atención a los contribuyentes, pues señaló que son pocos quienes se sumaron al paro.

A pregunta expresa en su conferencia de prensa matutina, la mandataria explicó que el jefe del SAT, Antonio Martínez Dagnino, y el secretario del Trabajo y Previsión Social, Marath Baruch Bolaños López, están atendiendo el tema.

También te pudiera interesar:

“Son pocos trabajadores realmente que están haciendo este planteamiento, pero se les está atendiendo a todos… No es algo que vaya a generar un problema grave”, dijo.

Recordar que el martes de la presente semana, trabajadores del órgano recaudador de impuestos comenzaron un paro bajo la modalidad de “brazos caídos”, como parte de una jornada de protesta para exigir un salario digno, mejores condiciones laborales y el fin de las desigualdades entre personal sindicalizado y de confianza.

Artículos Relacionados

Back to top button