Flores, dragones y algo más…
Temporada de estar con el corazón en llamas, y no es para menos con casi el final de Venus retrógrado el 13 de abril, saliendo de un mercurio retrógrado.

El proceso de retrogradacion de Venus, me inspira mucho, porque siento cuál es el verdadero sentido de conectarnos con una búsqueda más genuina, desprendernos de las capas y creencias limitantes, que no nos dejan recordar lo que desea nuestro corazón. Y esto va de la mano con quienes conectamos . No todas las personas que llegan a tu vida están destinadas a quedarse. Algunas aparecen para enseñarte algo, otras para acompañarte por un tiempo , y unas pocas a caminar de tu lado sin importar las circunstancias.
Lo de afuera puede atraer, pero la conexión del alma es la que nos conecta definitivamente.
Solo el alma es capaz de reconocer a esas otras personas con quienes tenemos un vínculo mágico que intuimos viene más allá de lo que la mente es capaz de entender.
Las conexiones del alma se sienten profundo, vienen a cambiar la vida, aunque no se encuentran siempre, cuando sucede es único,porque vienen de otras vidas, que afortunados somos cuando logramos encontrar nuestro hilo rojo del destino , si tiene que suceder, así el hilo se enrede, se tense, sucederá porque el hilo nunca se romperá.
Cuando no estamos conectados a nuestro ser las apariencias nos pueden engañar, pero la energía no miente, la “química se vibra desde el primer suspiro “, y una mirada puede revelar una gran variedad de sentimientos y pensamientos, ahí es cuando sabes que es una persona de buen corazón, y te descubres, porque sabes que estás a salvo , por eso hay que ver siempre a los ojos y mostrar los nuestros, porque te puedes perder de encontrar unos ojos de terciopelo.
Las apariencias las construimos pero la esencia siempre se revela. Nadie puede ocultar quién es realmente y lo que trae consigo.
La energía habla mucho más que las palabras, revela las intenciones que lleva el alma. Es la energía la que marca el tono,la belleza, el bienestar, la paz. Las personas que vibran con tu energía son las que te hacen sentir bien con su presencia, las que poseen un aura de bondad y luz; las que nos abrazan desde dentro y nos reconstruyen. Las que no temen mostrar sus fantasmas, ni se asustan con los tuyos.
Pero todo esto no se da con una varita mágica, para llegar al fondo del ser hay que sanar, y sanar es verte de cerca es enfrentarte a tus creencias y sentarte con tus emociones incómodas, en plena presencia sin resistencia , es quedarte contigo aunque duela , antes de ver al otro hay que verte a ti !! Y eso es de lo que nadie habla , todos queremos conectar cuando ni siquiera sabemos conectar con nosotros mismos , cuando no sabemos escucharnos , ni hablarnos , ni intuirnos.
Venus, nos recuerda que el amor empieza en uno , es darte cuenta de que lo te irrita , frustra y enoja no es culpa de alguien más, es ver que tus emociones son tu responsabilidad, aunque es más fácil que alguien las resuelva por ti.
El Universo no se equivoca confía , todo está acomodándose, deja de negociar con tu intuición, volver a ti no es un lujo es una necesidad, el mundo necesita a más personas conectadas con su verdad, cada que sanas tu energía brilla más.
Sigue brillando…