El Temach critica a Maryfer Centeno por leer personalidad con firma
La grafóloga Maryfer Centeno ha generado gran conversación en las redes sociales al demostrar cómo la forma en que firmamos puede revelar aspectos fundamentales de nuestra personalidad.
No obstante, sus análisis han sido un tema controversial entre los internautas, pues durante el programa “Hoy”, la grafóloga aseguró que la pluma de tinta azul puede ayudar a bajar de peso. “Si estás comiendo por depresión, en lugar de escribir hacia abajo, vas a escribir hacia arriba y en color azul, ese color es buenísimo para bajar de peso, porque te tranquiliza, porque te calma; escribir más despacio, hacerlo en 21 renglones por 21 días”.
Leer más: TikTok 2024: Yeri Mua y otros artistas que rompieron récords
El Temach explota contra Maryfer Centeno
Ante ello, el youtuber “El Temach” explotó contra la grafóloga por decirle que compraba “cosas caras”, cuando “ella dice que por ver la firma de alguien puede saber su comportamiento”.
Por medio de su canal de YouTube, el creador de contenido opinó sobre el polémico caso que ha sido tendencia en Internet.
“Imagínate el nivel de conversación, imagínate el nivel de sociedad en donde una señora ya de edad avanzada, que finge la vocecita así me acusa de charlatán a mi y de comprar cosas caras cuando ella dice que por ver la firma de alguien puedes saber su comportamiento y su carácter, y que si escribes con pluma azul en rayitas adelgazas”, expresó en el video, compartido en X por el usuario @GeraTor13787647.
Aunado a ello, consideró que algunos hacen la firma desde adolescentes, por lo que es difícil que cambien. “O sea, alguien de 37, ¿Si? Mi firma la hice a los 12. Exacto, mi firma la hice a los 12 ¿Cuánto he cambiado de 37 a 12? Aparte, los hombres hacen su firma a una edad y las mujeres a otra porque los hombres se involucran con el mercado real mucho antes que las morras”.
Leer más: AMLO y Mara Lezama inauguran el aeropuerto internacional “Felipe Carrillo Puerto”
“Los hombres tienen que firmar documentos antes que las morras, pero bueno, de eso no hablamos”, concluyó.