El Ayuntamiento de Campeche ha otorgado un total de 140 permisos a los locatarios del Mercado Principal para ofrecer productos durante la temporada navideña, que comenzará oficialmente el 16 de diciembre y concluirá el 31 de diciembre de este año.
Víctor Aguirre Montalvo, titular de la Dirección de Mercados y Rastro Municipal, confirmó que, hasta el momento, los permisos han sido entregados a los comerciantes para que se instalen en los diferentes puntos del mercado, incluyendo los periféricos. Esta temporada de ventas, que comenzó con la etapa prenavideña el pasado 25 de noviembre, finalizará el 15 de diciembre, para dar paso a la venta oficial de Navidad.
A partir del 16 de diciembre, los locatarios podrán ofrecer sus productos en la explanada del Mercado Principal Pedro Sainz de Baranda. Los ciudadanos podrán encontrar una variedad de productos, desde alimentos y adornos hasta ropa y regalos, todos a precios accesibles.
TE PODRÍA INTERESAR: Navidad en Campeche: ¡Ya llega la temporada de Posadas con una cartelera llena de alegría!
El costo por el espacio para los locatarios es de 350 pesos, lo que les permitirá contar con acceso a un espacio para la venta, suministro de energía eléctrica y permanecer en el mercado hasta el último día del año.
Aguirre Montalvo invitó a la ciudadanía campechana a visitar el Mercado Principal, no solo para adquirir productos de buena calidad, sino también para apoyar a los locatarios y a las pequeñas empresas locales, contribuyendo al crecimiento económico del municipio en esta época de fin de año.