Este fin de semana, Zayn Malik dejó ver su lado más vulnerable durante su primer concierto de la gira ‘Stairway to the Sky’. Con un emotivo mensaje, el exintegrante de One Direction rindió homenaje a su amigo y compañero, Liam Payne, quien lamentablemente falleció el pasado 16 de octubre a los 31 años.
La noticia de la trágica muerte de Liam, ocurrida tras una caída en su habitación en Buenos Aires, sacudió al mundo. A pesar de ser conocido por su alegría y cercanía con los fans, las autoridades señalaron que el cantante estaba bajo el efecto de sustancias al momento del accidente.
Ante la noticia, los ex integrantes de One Direction, entre ellos Zayn, compartieron mensajes desgarradores para despedir a su amigo. A través de sus redes sociales, expresó:
“Perdí un hermano cuando nos dejaste y no puedo explicar todo lo que habría dado para abrazarte una última vez y despedirme de ti como es debido. Apreciaré por siempre en mi corazón todas las memorias que hice contigo. No hay palabras para justificar o explicar cómo me siento, excepto que estoy completamente devastado. Espero que en el lugar que estás ahora estés bien y en paz y que sepas lo amado que eres. Te amo hermano”. Malik, vía instagram.
En el concierto realizado el 23 de noviembre en Amersham, Inglaterra, Zayn continuó su tributo a Liam. Durante su presentación en el O2, un homenaje especial al cantante apareció en pantalla, tocando profundamente a sus fans y compañeros de banda.
La partida de Liam ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus seres queridos y fans, y Zayn, en este emotivo acto, ha demostrado el verdadero significado de la amistad y el amor fraternal.