Opinión

Flores, dragones y algo más…

El 19 de noviembre cerramos de forma definitiva el ciclo de Plutón en Capricornio, personalmente estoy demasiado feliz porque este Plutón me atravesó demasiado (tengo luna en Capricornio), desde el 2008 y los 16 años que le siguieron, pero a la vez con mucha gratitud también de todo lo que esas crisis hicieron crecer dentro de mi.

Preparada para esta nueva Era que está naciendo, Plutón entra en Acuario, serán 20 años de una gran revolución, un cambio de juego para la humanidad. Poder que se redistribuye, comunidades que toman fuerza, y una conexión espiritual como nunca antes. La tecnología avanza a lo loco, pero también nosotros como personas. Será un viaje increíble, y sí , a veces será incómodo, pero juntos podemos transformar todo esto en algo hermoso. No debemos hacer las cosas solos, las colaboraciones serán importantes para crecer.

Todo está en nuestras manos, la Tierra y la humanidad se transformarán como nosotros lo hagamos, nuevas formas de espiritualidad nos guiarán, la conexión con el cosmos será más fuerte que nunca, cosa que me llena de emoción, y mi alma ansia vivirlo.
Poco a poco todos inciaremos una transformación, la energía se alineará para todos, lo que vibra igual se acerca, lo que vibra diferente se separa, lo importante es no aferrarnos a lo que ya no es.

Bien lo señala, Ernesto Sabato “no hay casualidades sino destinos. No se encuentra sino lo que se busca, y se busca lo que en cierto modo está escondido en lo más profundo de nuestro corazón. Uno termina por encontrarse al final con las personas que debe encontrar”

Hay almas que se encuentran después de tanto tiempo, los sorprende la química perfecta que hay, los une una intensa energía, es algo que viene de los más profundo del ser, se hace la magia, cada palabra es una caricia al alma. De sonrisas que dicen tanto y complicidades que manifiestan los anhelos del alma.

Es importante tener en cuenta que en los próximos años integraremos el gran poder de los pensamientos y la energía y descubriremos como impactan no solo nuestra vida, también nuestro entorno, y el colectivo.

Plutón en Acuario potenciará la consciencia colectiva: no somos individuos aislados, estamos conectados más de lo que podamos imaginar.
Es tiempo de soltar viejos paradigmas, y creencias limitantes, estamos frente a una posibilidad única de una liberación, de poder despedir eso que todavía es residual por un apego que no tiene que ver con lo que realmente eres. Nos hemos apegado a formas ajenas, mandatos, hemos construido un mundo alrededor de un mundo que no era el nuestro y esto es un pasaje a otra etapa que implica arrancar lo que no te hace ser libre, y aceptar que el espacio vacio que nos rodea nunca estuvo vacío.

Esta lleno de energía y conexiones.

A tu tiempo, a tu ritmo, se va ir mostrando un nuevo sendero, que se sienta desconocido, no quiere decir que sea malo, más bien es porque algo finalmente esta cambiando.

Mientras tu vida se expanda y se haga más grande, vas a tener que aceptar lo pequeña que era antes.

Los signos más transformadores en este nuevo ciclo serán los 4 signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Si pudieras pedirle algo a Plutón ¿ Qué área de tu vida eligiriás transformar?

Las transformaciones pueden ser desafiantes, pero como la oruga que se convierte en mariposa, nos permiten renacer y alcanzar nuestro potencial más elevado.

Si requieres ampliar la información de tu carta natal escribeme.
Confía en el universo.
Gracias infinitas.

RitodeFlores
Luz, poder, magia
y florecer🌸♐️
marliv73@gmail.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button