CampecheMunicipios
Tendencia

Cocodrilo de dos metros aparece en la alberca de una vivienda en Campeche

¿Te imaginas llegar a casa, darte un chapuzón y encontrar un cocodrilo en tu piscina? Pues eso fue exactamente lo que le ocurrió a un desafortunado vecino de la colonia, Imí Uno, en Campeche.

Un cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo decidió tomarse unas “vacaciones” en la piscina de una vivienda ubicada en la calle San Luis Potosí por calle 13.

El inesperado visitante causó un gran susto al dueño del predio, quien rápidamente llamó a las autoridades. Personal de Protección Civil estatal llegó al lugar para capturar al reptil, que, a pesar de su tamaño, fue resguardado con éxito. El cocodrilo fue trasladado a las instalaciones de la Profepa, donde permanecerá bajo cuidado.

La Profepa aprovechó este incidente para recordar a la ciudadanía que, en casos como este, es crucial no intentar capturar a los animales por cuenta propia, ya que puede ser peligroso tanto para las personas como para el reptil. En su lugar, deben reportar el avistamiento al número de emergencias 9-1-1.

Así que, la próxima vez que te dispongas a nadar, asegúrate de echar un vistazo a la piscina antes de lanzarte al agua. ¡Nunca sabes quién podría estar esperando darte la bienvenida!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button