Opinión

Flores, dragones y algo más…

Esta todo conectado, enlazado, con todos los campos que nos rodean y que resuenan en la misma frecuencia que nosotros.

De esa forma juntos cocreamos nuestras realidades consciente o inconscientemente, tus sentimientos y emociones, son agua, tus pensamientos,electricidad.

Imagina que esos sentimientos, y emociones se mezclan con el pensamiento. Tu mente, y emociones actúan de la misma manera que la electricidad y el agua, se funden.

Tus emociones (agua), conducen rápidamente tus pensamientos (electricidad), dando forma a la realidad que te rodea, creando tu propia frecuencia, y la frecuencia de tu realidad, mientras más fuerte es tu sentimiento hacia determinado pensamiento, más rápido es conducido a través de tu campo cuántico, dando forma a tu realidad.

Asume la importancia de que seas consiente de las emociones que sostienes en tu ser, viajando a través de la energía de la tierra, atrayendo hacia ti, nuevas realidades y eventos, circunstacinas que resuenan con tu frecuencia emitida. Eres tú quien sostiene tu realidad, cocreas con la divinidad tus circuntancias, tu estado de paz, de creatividad, cocreas, te abres a las infinitas oportunidades del Universo.

¿Qué realidad quieres?

Tienes una consciecia creadora, potente, puedes crearlo todo, el Universo es mental, elije la energía de tus pensamientos,  elije con sabiduría crear la realidad que mereces, elije con sabiduría soltar los límites que fueron impuestos por otros, el Universo conspira a favor de quien se permite recordar que pueden crearlo todo.

Siente gratitud, por todo lo que se te otorga, el amor, la salud, la paz, la felicidad, la abundancia.

A veces, buscamos la felicidad en los mismos lugares donde la perdimos, esperando que algo haya cambiado. Pero la verdad es que, para encontrar nuevas alegrías, debemos aventurarnos fuera de nuestra zona de confort.

La vida nos llama a nuevos horizontes, a explorar lo desconocido, y a encontrar la felicidad en nuevas experiencias y personas.

A veces,  la vida nos sorprende con una sacudida inesperada, con momentos desafiantes o incluso devastadores, tienen el poder de despertarnos de nuestra rutina y llevarnos a un nuevo nivel de comprensión y crecimiento. Es en estos instantes que nos enfrentamos a la realidad de quiénes somos y hacia dónde vamos.

Cuando la vida nos sacude, nos empuja a replantearnos nuestras prioridades, a cuestionar nuestras decisiones y a redescubrir nuestro propósito. Es una llamada a despertar y a tomar acción. Aunque puede ser incómodo y doloroso al principio, estas experiencias nos invitan a soltar lo que ya no nos sirve y a abrirnos a nuevas posibilidades.

En lugar de temer a estas sacudidas, podemos aprender a verlas como oportunidades para reinventarnos. Nos ofrece la oportunidad de levantarnos con más fuerza, con un corazón más sabio y un espíritu más resiliente.

Al abrazar estos momentos, encontramos la claridad y la determinación necesarias para avanzar hacia un futuro más auténtico y significativo. Así, las sacudidas de la vida se convierten en el impulso que nos levanta y nos guía hacia nuestra mejor versión.

Sé paciente, cree en los milagros y la guía divina, nada se mueve sin una fuerza superior, trazando los caminos para tu mayor bien. Confía.

Si requieres ampliar la información de tu carta natal escribeme.

Confía en el universo.
Gracias infinitas.

RitodeFlores

Luz, poder, magia y florecer🌸♐️

marliv73@gmail.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button