Entretenimiento

Irina Baeva desmiente comunicado de Gabriel Soto: “Estábamos juntos”

Tras la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto, Baeva rompió el silencio sobre este episodio de su vida personal y aseguró que Soto publicó sin su autorización el comunicado anunciando su ruptura.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la revista ‘¡Hola! México’, en un adelanto de una entrevista exclusiva, que Irina Baeva confesó que, pese a que su nombre aparece en dicho comunicado, ella no lo redactó.

Irina sorprendió con las declaraciones en las que desmintió a su ahora expareja respecto al escrito que emitió desde su cuenta de Instagram el pasado 16 de julio, dando a conocer su separación.

El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté… Sí me tomó por sorpresa porque días previos a esto estábamos juntos”.

La protagonista de ‘Aventurera’ dejó claro que no dio su consentimiento para que se publicara dicho anuncio, aunque sí se lo notificaron.

“Sí, se me notificó y sí me tomó por sorpresa porque días previos a esto estábamos juntos”, dijo visiblemente conmovida a las cámaras de la revista mexicana.

Baeva también abordó los rumores de una supuesta infidelidad de su parte hacia Soto. “La gente que me conoce sabe que soy la persona más leal y cuando yo estoy de lleno con una pareja no hay forma de que voltee a ver a un lado, pero ni por error”, comentó y señaló que ambos estaban formando una familia.

Antes de las explosivas declaraciones de Irina Baeva, Gabriel Soto habló con los medios sobre el fin de su relación con la rusa y aseguró que la separación se dio en común acuerdo.

“Ya estaba hablado, estaba pactado que lo íbamos a sacar, se dijo que yo lo había hecho por mensaje y claro que no. Esto ya estaba hablado desde hace mucho tiempo, finalmente fue de común acuerdo el hecho de que la relación llegara a su fin”, explicó a su llegada al teatro en donde presentaría una función de la puesta ‘El precio de la fama’.

El ex de Geraldine Bazán también compartió que desde hace meses estaban enfrentando una crisis de pareja, incluso, buscaron ayuda profesional para salvar su amor, sin embargo, asegura que su rompimiento se dio en los mejores términos.

“Ya llevábamos tiempo tratado de solucionar problemas. Finalmente las relaciones se terminan cuando una pareja no se puede llegar a entender de cierto modo. Ya llevábamos tiempo tratando de arreglar diferencias que teníamos”.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button