Nacional

Joven de Nuevo León cancela su boda ¡pero no la fiesta!

Después de descubrir la infidelidad de su pareja, una joven de Nuevo León identificada como Rossy Puente, canceló su boda programada para el 3 de agosto y para recuperar la inversión organizó una fiesta de pago por acceso.

A través de su misma red social, Rossy publicó una invitación digital con la temática de “NO BODA”, la cual se llevará a cabo el día en que iba a contraer nupcias y para la cual vendió boletos a la comunidad regiomontana.

Leer más: VIDEO: Se intoxican invitados en una boda de Cuernavaca tras consumir comida en mal estado

El anuncio especifica que la aportación por persona es de 750 pesos e incluye un menú a cuatro tiempos, barra libre de bebidas y la participación del grupo musical Campos Banda.

“Infinitamente agradecida con cada uno de ustedes. Muchas gracias por su apoyo. Nos vamos a divertir muchísimo”, externó Rossy en su red social de Facebook.

En su invitación, la joven publica un número de celular y los datos de su cuenta bancaria para transferencias de los invitados o de quien quiera sumarse a la causa.

Leer más: Boda en San Miguel Allende termina con 25 personas intoxicadas

Este sábado, en la cuenta de Facebook se publicó otra imagen de la invitación, pero ahora con la leyenda de “SOLD OUT”, haciendo referencia a que los boletos ya se agotaron.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button