El pueblo de Chiapas y de México van a triunfar el próximo 2 de junio cuando en las urnas se imponga el amor frente al odio y el humanismo frente a la discriminación, aseguró la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM) a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien apostó por la continuidad de la cuarta transformación para seguir con el desarrollo del Sureste mexicano.
“Este 2 de junio estoy segura que va a triunfar el amor frente al odio, la verdad frente a la calumnia; va a triunfar la democracia frente al fraude, van a triunfar los pueblos originarios, va a triunfar el humanismo frente a la discriminación, va a triunfar el pueblo de Chiapas y va a triunfar el pueblo de México”, destacó desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Recordó que la 4T siempre ha luchado por la democracia, en contraste al autoritarismo y corrupción que caracteriza al PRIAN y sus gobiernos.
“Nosotros siempre hemos luchado por la democracia, por eso la decisión es entre la democracia que representamos nosotros y el autoritarismo que representa el PRIAN, porque ellos sí, y aquí hay que decirlo, representan la represión, representan la corrupción.
Estamos definiendo el futuro de la patria, el futuro del pueblo de México y yo estoy segura de que vamos a hacer un gran trabajo”, puntualizó.
TE PUEDE INTERESAR: Llama Claudia a avanzar con la transformación
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum presentó par te del Proyecto de Nación para construir el segundo piso de la transformación y destacó que en Chiapas se van a fortalecer los programas para el campo con la finalidad de garantizar precios justos a los productores de maíz y café, además de generar un polo de desarrollo que permita atender de manera humanista el tema de la migración.