Fernando Colunga se estrena como papá entre total hermetismo
Fernando Colunga ya es papá, el actor de 58 años se estrenó como padre junto a la también actriz Blanca Soto, en medio de un hermetismo, el cual ha usado como sello a lo largo de su carrera, la cual se ha mantenido alejada del escándalo.
Poco se sabe de la vida personal de uno de los gales favoritos de las telenovelas mexicanas como “María Mercedes”, “Esmeralda”, “Nunca te olvidaré”, “Abrázame muy fuerte”, “Alborada”, y más recientemente “El maleficio”.
Colunga ha llevado como estandarte el profesionalismo y se ha mantenido alejado de habladurías y comentarios, no se ha ocupado en desmentir versiones de supuestas relaciones sentimentales o hasta de supuestas de preferencias sexuales.
Lo han vinculado sentimentalmente con varias de sus compañeras protagonistas, incluida su actual pareja Blanca Soto, con quien protagonizó en 2012 el melodrama “Porque el amor manda”, sin embargo, él sigue el principio del silencio, no dice nada ni tiene redes sociales, pues en reiteradas ocasiones ha dicho que no le interesa, pues el contacto con sus fans lo tiene a través de su página oficial.
Fernando Colunga es celoso con su vida privada
Fernando Colunga estudió ingeniería civil antes de sumarse al mundo del espectáculo, donde nunca soñó que formaría parte cuando se tomó fotos con figuras de la actuación de la talla de Julio Alemán y Eric del Castillo, los Fábregas, Enrique Lizalde o Juan Ferrara.
“No me gusta perder el tiempo”, le dijo tajante a la periodista Mara Patricia Castañeda en una reciente entrevista donde dejó entrever que era un hombre felizmente enamorado de su mujer.
Colunga confesó que siempre ha estado dispuesto para el público, pero no para quienes han “buscado el chisme” en su vida, por lo que aprendió a que hay que tenerle respeto al público trabajando.
Confesó que le daba tristeza lo que ahora mucha prensa hace ahora al mentirle al público, por lo que está convencido que lo único que habla bien o mal de un artista es su trabajo.
“Las carreras se ganan viendo un objetivo y corriendo con todas tus ganas, no volteando a ver qué tonterías van diciendo porque ahí te tropiezas”, afirmó.
Aunque la noticia de su paternidad se dio a conocer en una conocida revista de circulación nacional, donde hasta se informaron las medidas de su hijo, y se reveló que él cortó el cordón umbilical de su bebé, la pareja no ha confirmado la noticia, pese a que la actriz Leticia Calderón habló al respecto.
“Ya le mandé mensaje por medio de un amigo que tenemos en común, y por medio de las cámaras lo quiero felicitar a él y a Blanca, qué maravilla, si es verdad, qué felicidad, estoy segurísima de que va a ser un gran papá”, expresó al programa “Sale el Sol”.
Calderón, quien fue protagonista junto a Colunga, de la exitosa telenovela de 1997 “Esmeralda”, le mandó un consejo al actor en esta nueva faceta como padre.
“Que disfrute y que no se exija, porque no hay papás perfectos”.