Viral

Tiktoker ofrece reparar moto de hombre que agredió mujeres en marcha

Azúcar Alejandra es una tiktoker que se volvió tendencia en redes sociales, luego de ofrecerse a reparar la moto del hombre que agredió a mujeres en marcha del 8M en la Ciudad de México.


Por medio de la plataforma X, la influencer, de origen estadounidense, dio a conocer que busca al hombre, quien fue detenido la tarde de este viernes tras agredir a mujeres.


“Busco al dueño de esta moto, para pagarle los daños de la misma. El martes estaré en CDMX, ¿qué marca es la moto? para que la meta a la agencia y me manden mensaje para autorizar la reparación #azucaralejandra #8deMarzo #Feminazis #8Mar #CDMX #Marcha”, se lee en la publicación.


Durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer, se registraron algunos incidentes como un enfrentamiento entre un motociclista y una chica integrante del movimiento feminista en el cruce de Eje Central y Juárez.


En un video difundido en la misma red social se puede observar como el hombre empieza a tirar golpes y en el momento que le avientan una bebida, éste jalonea y empuja a una chica para luego cargarla y tirarla al suelo, lo que generó el descontento de otras mujeres quienes se le fueron encima.


Finalmente, una mujer policía lo sacó de la multitud, para aminorar la problemática. El hombre fue detenido por elementos de seguridad pública capitalina por agredir a las feministas.


De acuerdo con información de su cuenta oficial de Instagram, Azúcar Alejandra es una tiktoker nacida en Chicago, Estados Unidos, quien reside en Guanajuato.


Es una modelo profesional, promociona en redes sociales y “trabajo en todo México”.
En TikTok actualmente cuenta con más de 921 mil seguidores, mientras que en Instagram tiene cerca de 316 mil.


La influencer suele publicar videos en los que plática con sus seguidores, de sus actividades diarias y en que se muestra con poca ropa, similar a la que habría llevado al gimnasio.


En otras publicaciones, la joven muestra otros conjuntos deportivos que utiliza para entrenar, parecidos al que vestía en la grabación de la denuncia, y ya no ha reportado tener más problemas en el gimnasio al que acude.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button