Municipios
Tendencia

Expendedores de pescados y mariscos anticipan aumento en ventas por la Cuaresma

Los expendedores de pescados y mariscos del Mercado Alonso Felipe de Andrade están preparados para la llegada de la Cuaresma, esperando un aumento significativo en las ventas, a pesar de las condiciones económicas actuales.

Martín Flores Torruco, miembro de la Unión de Expendedores, señaló que a pesar de la situación económica actual, esperan un aumento en las ventas de hasta un 40%. La variedad y calidad de los productos disponibles, incluso durante la presencia de un frente frío en la región, garantizan la satisfacción de los clientes.

Aunque la economía local aún no ha alcanzado los niveles previos a la pandemia de Covid-19, se observa una recuperación gradual. La temporada de Cuaresma ofrece una oportunidad para un repunte en las ventas, con una amplia variedad de pescados como jurel, róbalo, pargo, mojarra, cazón y sierra, así como mariscos como camarón, ostión, caracol y jaiba, ideales para preparar platos tradicionales.

Los precios se mantienen estables, con la mojarra a 80 pesos por kilogramo y el camarón variando según tamaño y calidad. Se invita a la población a realizar sus compras en el mercado local, en apoyo a la economía de la región.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button