Opinión

Flores, dragones y algo más…

Los cambios que llegan en el mes Acuario son naturales y necesarios como los que hace la naturaleza para que siga existiendo la vida. Con estos cambios la energía del universo estará muy activa, es por ello que debemos estar conscientes con quien compartimos nuestra energía, hay energías que no son para todos, la energía que no tengas integrada la vas a repeler generándote malestar.

Cada persona que aparece en nuestra vida es una oportunidad de crecer en consciencia, cuando integras la energía correcta con la que te estas relacionando, la calma llega, la paz se crea, y el corazón agradece.
Cada persona te muestra una parte de ti. Cuando está integrada esa parte disfrutas y compartes, cuando no rechazas y te embroncas.

Aplaude tu reflejo ( el otro) porque ese otro te empujará ( incluso de forma inconsciente ) a abrazarte.
El cambio llega proporcional al miedo que tengas a cambiar. Es decir al control ( miedo a perder) que tengas en tu vida.

No es fácil soltar cuando algo se construyó desde el miedo y el control, “ esto no puede ser de otra manera”, “ esto es mío”, y sin darnos cuenta estamos en el barco de la obsesión.

Soltar no es olvidarnos, es permitir que el alma deje de vivir apretada.

Es mirar el horizonte y oler que hay buenos tiempos llegando para ti.

Por ello es importante empoderarte desde o a través del arte y/o la espiritualidad, aprender a soltar el control y vivir desde lo sensible.

En los 80 el boom fueron las técnicas de control mental, el psicoanálisis, en los 90 el boom de los gimnasios, en los 2000 el boom de la nutrición, en 2020 el boom de la gestión emocional, pero nos falta aún la cuarta pata de la silla, llegando el boom en el 2025, eliminar el tabú de trabajar lo energético, lo que no podemos explicar y que nos recorre las células. La conexión con lo espiritual, y no, no se trata de religión, que para muchos puede que lo sea y está perfecto, estamos hablando de lo que trasciende la materia, si, un tema profundo, pero también digno de ponerlo en la mesa para naturalizarlo.

A la parte espiritual, energética, algunos la llaman alma, otros espíritu, otros farsa. La cuestión es que la energía que integramos de otros a la propia ( esa química le dicen), nos puede desequilibrar tanto y hacer que un cuerpo deje de funcionar.

Por ello es tan importante tenerla integrada de manera sana, no podemos hablar de salud física obviando la salud mental,emocional y energética.

Somos 4 cuerpos:
Mente, cuerpo, emociones, energía o espíritu. Interconectados y todos deben estar en armonía para mantenernos en salud. Cuando uno de estos 4 cuerpos se desconecta o pierde fuerza, el equilibrio de nuestro organismo se quiebra y enfermamos.

Estamos pasando por todo el recorrrido.

En el año 2025 tendremos un gran Stelium en Piscis, concretamente a finales de febrero, principios de marzo, llegando la apertura a todo lo que no es material.
La apertura al amor desinteresado,al no control, a fluir, a poner arte, pureza, sesibilidad en el mundo.

Poco a poco el mundo aunque todo parezca oscuro se está abriendo a un amanecer desde dentro, sacando toda la basura que no queremos más en nuestras vidas, hacerle frente al miedo y atravesarlo para tomar la calma que una vez perdimos.

Estamos limpiando mucha oscuridad así que no te asustes de este año revolucionado y ver lo que sale. Es lo que estaba y no queriamos ver. Si lo vemos podemos actuar sobre eso y mejorar. Se trata de un cierre de ciclo de oscuridad para traer luz.
Lleva la calma contigo, integra la espiritualidad, meditando, alienado los chakras, disfrutando la naturaleza.
Crecer implica conectar de forma profunda contigo que no necesites de bastones, es confiar en los procesos y en lo que el universo te manda, nada en esta vida es casualidad es causalidad.

Dar espacio para la autoescuela, para conectar con la verdad que habita dentro de cada uno de nosotros, dejar de vivir en el miedo constante es lo que nos ayuda a vivir más seguros. Para no vivir en el miedo hay que experimentar, darte tiempo y acompañarte para permitirte equivocarte también.
Estamos despertando de la oscuridad y ese ya es un regalo: dejar de tener miedo a vivir. Coger una cuchara y comer la vida con todas las ganas.

Tomar el poder de tus emociones, de tu mente, de tu cuerpo, equilibrar tu energía, poner limites, activar un respetuoso autocuidado estudiándote, observándote, es empezar a mirarte y activar el botón de me curo desde adentro porque? Porque puedo.

EMPODERATE: Esto es respeto hacia ti, madurez y amor a tus procesos.

Gracias a las tormentas, nunca olvides, crecen las flores.

Si requieres ampliar la información de tu carta natal escribeme.
Confía en el universo.
Gracias infinitas.

Rito de Flores
Luz, poder, magia
y florecer🌸♐️
marliv73@gmail.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button