Entretenimiento

Alma Cero se casa en ceremonia espiritual

El amor entre Alma Cero y el doctor Enrique Orozco es tan grande que la pareja no quiso espera y, a pocos días que él obtuviera el divorcio, este fin de semana, realizaron una ceremonia espiritual, a través de la que se unieron en matrimonio, y aunque el ritual se llevó a cabo en forma secreta, los recién casados ya salieron a hablar, asegurando que pronto podrán realizar el trámite por la vía de lo civil.


La actriz vivió relaciones amorosas muy complicadas, pues a pesar de que anhelaba encontrar una pareja sincera con la que perdurar, las circunstancias se lo impidieron, hasta que Orozco llegó a su vida y le recordó el verdadero valor del amor, pues a pesar de que su relación comenzó relativamente hace poco, Alma considera que el destino lo puso en su camino en el lugar y momento adecuado.

Te puede interesar: Jóvenes ya no quieren casarse: prefieren “unión libre”


“Yo creo que primero me tuve que construir yo y tomar la responsabilidad de ser mi mejor versión para ser correspondiente a una relación tan hermosa”, destacó para “Venga la alegría”.


Aunque Cero niega que hayan sellado su amor en este ritual sólo porque no podían hacerlo por el civil, destacando que comparten creencias que los impulsaron a llevar a cabo esta demostración de amor, aunque también reconoció que la espontaneidad estuvo presente a la hora de organizar la celebración.


“Fue un ritual muy importante para nosotros porque es parte de nuestras creencias, es una unión de linajes, en donde nos depuramos, cerramos el pasado con mucho agradecimiento, con mucha experiencia, con mucha gratitud, eso era fundamental para nosotros”, dijo al matutino.

Te puede interesar: 14 de febrero: Las mejores frases para el Día del Amor y la Amistad


Parte de la improvisación de su casamiento tuvo que ver con que Alma no quiso esperar ni un momento más, luego de que su pareja le diera la noticia que, finalmente, estaba divorciado, pues al poco tiempo se puso contacto con Enrique para avisarle que su boda se llevaría a cabo el 11 de febrero.

“Pasó cuando Enrique me avisó que, por fin, se consumó el divorcio”, reconoció.


Esta no es única ceremonia que preparan los recién casados, Orozco indicó que pronto realizará la boda por el civil y también la boda religiosa, pues ambos son católicos, y hasta una ceremonia en La India ya están programando.


“Así va a ser, así va a ser; ya viene después la civil, la religiosa y, si nos podemos casar en la de colores en India, vamos a ir a casarnos, si podemos tener 32 bodas, porque queremos seguir refrendando lo que sentimos y, la verdad, es sólo festejar el amor, ¿sabes?”, destacó el especialista en trasplante capilar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button