
Durante el periodo vacacional de las festividades de diciembre, los usuarios de transporte en las ciudades de Campeche y Carmen se han visto confrontados con el problema de tarifas excesivas impuestas por los taxistas.
En Campeche, los pasajeros han denunciado que las tarifas superan los 80 pesos, generando malestar y molestia en la población.
Ante esta situación, el presidente de Minitaxis Ecológicos en Carmen, Adalberto Estrada Casanova, expresó su preocupación por el hecho de que algunos taxistas estén cobrando tarifas que exceden los 35 pesos habituales.
Te puede interesar: En la búsqueda de reordenar el servicio de taxis
Esta discrepancia en las tarifas habituales ha generado inquietud entre los usuarios y ha llevado a un ambiente de insatisfacción durante esta temporada vacacional.
La problemática de tarifas elevadas durante periodos festivos no es única de estas ciudades, siendo una situación recurrente en diversas localidades.
La preocupación de los usuarios por el aumento injustificado de las tarifas resalta la importancia de establecer mecanismos que regulen y eviten prácticas abusivas por parte de los prestadores de servicio de transporte.