Negocios

Sony cerrará sus servidores de Concord a días de su lanzamiento

El último videojuego lanzado de por Sony, Concord, dice adiós después de 14 días de su lanzamiento. A través de un comunicado, la compañía anunció el cierre de los servidores de este título el próximo 6 de septiembre.
Esta decisión se ha tomado después de que los resultados del videojuego no hayan sido los esperados.
“Aunque muchas cualidades de la experiencia resonaron entre los jugadores, también reconocemos que otros aspectos del juego y nuestro lanzamiento inicial no tuvieron el éxito que esperábamos”, señaló Sony.
Y agregó que, a partir del 6 de septiembre, “las ventas de Concord cesarán de inmediato y comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado el juego para PS5 y PC”.
¿De qué trata Concord?


Para la creación de Concord, la compañía tardó ocho años en su desarrollo y gastó un presupuesto de 100 millones de dólares.
Su lanzamiento fue el pasado 23 de agosto y aunque se esperaba que atrapara la atención del público, los resultados fueron distintos.
En este videojuego, los usuarios tenían que formar escuadrones que combatieran a mercenarios en una galaxia con diferentes desafíos.
A pesar de la premisa prometedora, en las primeras 48 horas de juego se alcanzó un pico de 697 jugadores, después el número de jugadores cayó hasta 33 jugadores hasta hoy.
¿Cómo recibir el reembolso de Concord?
Si fuiste uno de los usuarios que compró Concord, deberás tomar en cuenta la siguiente información para recibir tu reembolso:

Tienda Steam: Steam enviará una confirmación de reembolso cuando haya iniciado el proceso.
Epic Games Store: Reembolsará el dinero a los jugadores que compraron el juego en los próximos días, además que se comunicará directamente con cada cliente para confirmar que el proceso se haya hecho de manera correcta.
Reembolso de minoristas: Si compraste una copia física del videojuego, tendrás que consultar el proceso de reembolso en el lugar que lo adquiriste.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button