Nacional

Detiene a 18 jóvenes en motocicletas por molestar a ciudadanos

La policía Capitalina estuvo ayer a 18 jóvenes que tripulaban motocicletas y molestaban a conductores y transeúntes; les rodeaban el líquido de extintores y alteraban el orden durante una rodada que realizaron.

Los policías acudieron a las avenidas Eje 2 Norte y Paseo de la Reforma, en la colonia Morelos, varias personas que circulaban en motocicletas portaban extintores, los cuales usaban para rociar con polvo a los vehículos estacionados y transeúntes, por lo que de inmediato acudieron al sitio.

Leer más: Programa piloto de rentas para jóvenes es “noble pero débil”: PAN

De inmediato, se realizó un cerco virtual para darle seguimiento y tras la coordinación de varios sectores de la zona centro y personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, se realizó el aseguramiento de 18 personas, entre ellos cinco menores de edad, además de 11 motocicletas, y tres extintores de color rojo.

Leer más: Jóvenes se despiden con un’último abrazo’ antes de ser arrastrados por un río en Italia 

Ante tales hechos, los uniformados detuvieron 10 hombres y ocho mujeres, a quienes les informaron sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Juez Cívico quien determinará la sanción correspondiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button