Maestra es detenida tras tener relaciones sexuales con alumnos; queda embarazada
Rebecca Joynes, la maestra que tuvo sexo con dos estudiantes de 15 años en 2018, fue sentenciada a 6 años de cárcel; víctima de quien se embarazó aseguró que siempre estará relacionado con su abusadora por su hijo en común.
Rebbeca Joynes, maestra que fue detenida por tener sexo con dos estudiantes de 15 años, fue sentenciada a 6 años de cárcel por actividad sexual con un menor.
La maestra británica mantuvo relaciones sexuales con dos estudiantes, ambos de 15 años; una de estas relaciones resultó en un embarazo.
Leer más: TikTok pide se revoque posible prohibición en EU
Cabe señalar que Joynes, de 30 años, cometió los delitos en 2018, cuando sus víctimas, actualmente de 21 años de edad, eran menores estudiantes de la escuela en la que trabajaba.
Si bien cuando fue detenida la maestra aseguró no haber tenido relaciones sexuales con los menores de edad, tiene un hijo de una de sus víctimas.
Hoy, jueves 4 de julio, fue sentenciada por un delito de actividad sexual con un menor y dos delitos más por abuso sexual por una persona en posición de confianza, entre otros cargos.
La maestra Rebecca Joynes, de 30 años, fue sentenciada a 6 años de cárcel tras ser declarada culpable de 6 cargos por participar en actividades sexuales con menores de edad.
De acuerdo con lo expresado en el Tribunal de la Corona de Manchester, la maestra de entonces 24 años, coaccionó a sus víctimas para sostener relaciones sexuales.
Durante el juicio se presentaron mensajes de Snapchat entre la maestra y los menores de edad donde se puede ver el coqueteo entre ellos.
Asimismo, se mostró un video en el que se ve a Joynes llevar a uno de los menores a una tienda para comprarle un cinturón de marca y luego dirigirse hacia Salford Quays en Manchester, donde mantuvieron relaciones sexuales en dos ocaciones.
Leer más: Perrito se hace viral con el trend de maquillaje en TikTok
La segunda víctima, un estudiante de 15 años, tuvo sexo con la maestra británica sin el uso de preservativo, pues Rebeca Joynes le dijo que no podía quedar embarazada.
En el juicio la maestra detenida por tener sexo con dos esturianes admitió “haber cometido errores” al involucrarse con menores de edad pues arruinó su “trabajo de ensueño”.
“El abuso destrozó a mi familia”, asegura víctima; resalta que siempre estará vinculado a la maestra porque comparten un hijo
Durante el juicio, la segunda víctima de abuso sexual de la maestra británica, de quien resultó embarazada, dijo que sentía que estaba traicionando a alguien que amaba por dar su declaración.
Sin embargo, reconoció que tras hablar de lo que le pasó, entendió la magnitud del abuso y fue consciente de que fue “coaccionado, controlado, manipulado, abusado sexualmente y abusado mentalmente”.
Por otra parte, compartió que el haber tenido sexo con la maestra “destrozó a mi familia” y se cuestionó si estaba lastimando a la personas que “llevaba” a su hijo.
Por otra parte, reconoció que le ha costado aceptar que fue víctima de abuso sexual y resaltó que siempre estará vinculado a Rebecca Joynes porque comparten un hijo.
“En última instancia, siempre seré la víctima de Rebecca y estaré vinculado a ella por siempre a través de nuestro hijo”
VÍCTIMA DE MA MAESTRA REBECCA JOYNES