CarmenCarteleraMunicipios
Tendencia

Feria Carmen 2024: locatarios del Mercado Alonso Felipe de Andrade piden mayor vigilancia

Exigen operativos para garantizar la seguridad durante la festividad

Ante la llegada de miles de visitantes para participar en las actividades de la Feria Carmen 2024, los locatarios del Mercado Alonso Felipe de Andrade solicitan a las autoridades una mayor vigilancia para prevenir hechos delictivos.

Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios del mercado, recordó que durante esta festividad, se espera la llegada de miles de personas de diferentes estados de la República.

Así como llegan personas de bien que acuden para disfrutar de las actividades del programa, también lo hacen quienes vienen a delinquir o estafar a los ciudadanos,” advirtió Simón Díaz.

Alertó que en ediciones anteriores de la Feria del Carmen, han arribado a la Isla personas de otras entidades con prácticas de robo y carterismo, afectando a quienes acuden a realizar sus compras.

Estamos solicitando a las autoridades de los tres niveles de gobierno que implementen operativos de vigilancia a pie, para que los elementos recorran estas instalaciones y así inhiban la delincuencia,” enfatizó.

La Feria Carmen 2024 es un evento significativo que atrae a numerosos visitantes, y los locatarios buscan asegurar que la seguridad de todos los asistentes esté garantizada mediante una mayor presencia policial en el mercado y sus alrededores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button